El gran aumento de los test PCR en Murcia desborda los laboratorios de los hospitales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las PCR que se realizan en los hospitales de toda España son, en muchos casos, de personas que ingresan (no necesariamente por coronavirus) ya sea enfermas o porque se les va a someter a una operación y a las que hay que hacer pruebas antes de cualquier intervención. Además, están las personas que ingresan con sospecha de infección por covid-19 y las pruebas que les llegan desde los centros de salud para procesar.

¿Qué prueba de COVID piden para viajar a Estados Unidos? - Segurilatam

No todas las PCR se realizan en el mismo espacio de tiempo. Depende de los equipos y los laboratorios y para qué paciente son. Por ejemplo, las de urgencia para un paciente que debe operarse. En los hospitales hay también grandes equipos donde se analizan las muestras que llegan desde los centros de salud.

Varias comunidades dan por bueno el resultado positivo de un test de antígenos, pero los técnicos de laboratorio no opinan igual: Los protocolos dicen que hay que confirmarlo con PCR.

 

 

Fuente: La Opinión de Murcia

 

 

Logo Tresmur Blanco
Somos un equipo de profesionales, con una experiencia contrastada de más de 20 años, especializados en servicios de prevención de riesgos laborales y salud laboral.

Comprometidos con la protección y mejora de la salud y seguridad en el lugar de trabajo.