¿Que es un Test Serológico?
(Método Elisa)

Esta prueba se realiza mediante una extracción de sangre, midiendo la cantidad de anticuerpos (IgM/IgG) que ha generado tu organismo.

Es un test de diagnóstico indirecto que en vez de detectar propiamente el virus SARS-CoV-2 trata de obtener información sobre nuestra respuesta inmunológica ante el virus. La prueba de detección serológica mide nuestra presencia de anticuerpos, que según la etapa de la enfermedad serán de distinto tipo.
Image
Image

¿Cuando se obtienen los resultados? ¿Es fiable?

Los resultados se obtienen en 48 horas. Algunos estudios dicen que si se hace en el momento adecuado, la prueba tiene una sensibilidad de más de 90%.

¿Como se realiza un Test Serológico?

Test Serológico en Murcia

Pruebas Covid

PCR

La prueba PCR es el test de detección de Covid más específico existente. El resultado de la prueba es positivo o negativo y mide si se está contagiado del virus actualmente.

Anticuerpos

trata de obtener información sobre nuestra respuesta inmunológica ante el virus. La prueba de detección serológica mide nuestra presencia de anticuerpos

Antígenos

consiste en la detección de la proteína específica que el Sars-COV-2 presenta en su superficie. En las pruebas antigénicas un resultado positivo significa que el virus está presente.

Pasaporte

Estamos acreditados para la expedición del Certificado Digital Europeo (Pasaporte Covid). Te entregamos tu certificado en el formato e idioma requerido por el País de destino.

No realizamos test rápidos, todas nuestras pruebas se analizan en laboratorio para conseguir una mayor fiabilidad.


NOTA: Según el Protocolo marcado por el Ministerio de Sanidad para la realización de las pruebas diagnósticas de para la detección del Covid-19, los resultados positivos serán comunicados a las Autoridades Sanitarias responsables de la Comunidad Autónoma.
Logo Tresmur Blanco
Somos un equipo de profesionales, con una experiencia contrastada de más de 20 años, especializados en servicios de prevención de riesgos laborales y salud laboral.

Comprometidos con la protección y mejora de la salud y seguridad en el lugar de trabajo.